C贸mo afinar guitarra Drop D: DADgbe

Si no has probado una afinaci贸n alternativa antes, el Drop D es un gran lugar para empezar. Sigue el siguiente tutorial o usa nuestro pr谩ctico afinador de guitarra online.

La afinaci贸n de Drop D es una de las afinaciones de guitarra m谩s simples que existen, cuando tu guitarra est谩 en Drop D puedes formar f谩cilmente un acorde de poder al pasar tu dedo por las 3 cuerdas m谩s gordas de cualquier traste. Esto se puede mover r谩pidamente arriba y abajo del diapas贸n, siempre formando un acorde poderoso.
La 煤nica diferencia entre el Re de la ca铆da y el est谩ndar es que la cuerda m谩s gorda se afina un tono entero a un Re en lugar de un Mi. Aprende de estas instrucciones y siempre podr谩s cambiar al Re de la ca铆da sobre la marcha.

Paso 1: Entrar en la sinton铆a est谩ndar

Querr谩s empezar en la Sinton铆a Est谩ndar alias; E-A-D-g-b-e. Una vez all铆 s贸lo tendr谩s que modificar una cuerda.

Paso 2: La 6陋 cuerda – D

Como ya est谩s en la Afinaci贸n Est谩ndar, todo lo que tienes que hacer es tocar la cuerda de Re (4陋 cuerda hacia abajo) y la cuerda de Mi m谩s baja (la m谩s gorda) juntas y luego aflojar el clavijero para que baje el tono de esa cuerda de un Mi a un Re.
隆Eso es todo! Al pulsar las tres cuerdas inferiores con el dedo 铆ndice, puedes tocar un acorde de potencia instant谩neo.

Cuerda Standard Drop D: DADgbe
6 E D
5 A A
4 D D
3 g g
2 b b
1 e e

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Informaci贸n b谩sica sobre protecci贸n de datos Ver m谩s

  • Responsable tuafinadordeguitarra.com .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci贸n Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci贸n Adicional Puedes consultar la informaci贸n detallada en la Pol铆tica de Privacidad.